Aplicaciones en Distintos Negocios


Ideas y Ejemplos de Aplicaciones en Negocios


ZorroCRM.com ofrece muchas formas y maneras de aplicación dentro de Distintos Tipo de Negocios por lo que hace que esta herramienta sea una solución ideal para casi cualquier empresa.

La Automatización de la Fuerza de Ventas(AFV) es una de las primeras y mas importantes aplicaciones de las plataformas de CRM y es fundamentalmente usada para apoyar, controlar y supervisar el proceso de venta de una organización.

Otra aplicación de suma importancia y beneficio a las empresas que lo implementan es la de Soporte a Clientes Esta aplicación del CRM es para poder brindar funciones y servicios de apoyo y ayuda a clientes mediante la emisión de tickets de servicio. Además le permite a las empresas llevar una bitácora detallada de los requerimientos de servicios, sea por problemas o por solicitudes o por reservaciones en el caso de Asociaciones o Clubes.

 
Finalmente, otra aplicación es la Mercadeo Automatizado y  Administración y Manejo de Contactos. Con esta aplicación las empresas pueden mercadear sus productos o servicios mediante campañas de envío de E-mail, además de permitirle registrar a prospectos, cuentas y contactos y llevar así un control y supervisión de todo el proceso y ciclo de la venta.

 
A las empresas que manejan Directorios de Personas y Contactos (sean proveedores, clientes, socios, miembros, personal, etc.) se les facilita enormemente el proceso de comunicación con los mismos, sea vía E-mail o al permitirles registrar todos y cada uno de los contactos que personal de la empresa ha tenido con ellos.

 

Para ver ejemplos y mas información de un clic y visite las siguientes páginas:

 
 
Powered by Etomite CMS.